viernes, 25 de julio de 2014

CONOS DE HOJALDRE RELLENOS DE MOUSSE DE PIQUILLOS Y MARISCO.





Muy buenos días de viernes!!!!

Hoy preparamos "Conos de hojaldre rellenos de mousse de piquillos y marisco". Una receta súper fácil, rápida, económica y muy llamativa. Ideal para sorprender en cualquier almuerzo o cena y además está buenísima!!!

Ya veréis qué fácil...

INGREDIENTES:
  - 1 masa de hojaldre (yo uso la de la marca lidl, es muy buena).
  - 1 huevo.

Para la mousse:
  - 5 pimientos del piquillo.
  - 2 huevos cocidos.
  - 8 palitos de cangrejo, surimi,...
  - 2 latas de atún.
  - 4 cucharadas de mayonesa.



Desenrolla la masa de hojaldre y estírala. Corta tiras de hojaldre de unos 2 cm de ancho (saldrán unos 12 conos de cada placa de hojaldre) y enróllalas sobre el molde de los conos empezando por la punta, apretando bien el hojaldre una vez enrollado y pinta con un huevo batido. Coloca los conos sobre la bandeja del horno forrada con papel vegetal e introduce en el horno precalentado a 180º hasta que se doren.

Para la mousse, coloca en el vaso de la batidora los 2 huevos cocidos, los pimientos del piquillo, los palitos de cangrejo, el atún escurrido de su aceite y la mayonesa. Bate muy bien hasta que quede una mousse fina y pasa la crema a una manga pastelera con boquilla de estrella. Reserva en el frigorífico al menos una hora.

A la hora de servir rellena los conos y ... Listo!





ESTÁN DE RECHUPETE!!!!











                                                     BUEN FIN DE SEMANA!!!!! BESITOS!!!




2 comentarios:

  1. como hago los moldes de cono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Son unos moldes de aluminio con forma de conos, los puedes encontrar en los bazares chinos a un precio muy económico. Gracias, un saludo.

      Eliminar